IGLESIA
BETHANIA
NEW YORK

718.654.140

geoledes@yahoo.com

2525 Williamsbrige Road
Bronx NY 10469



@2018 Gospel Audiovisual. Todos los derechos reservados

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

Pastores

La congregación empieza como un grupo de oración en el apartamento de la familia Ledesma, en 2704 de Wallace Ave donde Dios empieza a hacer todo tipo milagros , el grupo de tres personas crece y cuando ya no hay espacio bajo la dirección del Pastor Ignacio Avila se mudan al 2525 de Williamsbridge en el condado del Bronx, NY. donde permanecen hasta hoy.

A través de todos estos años hemos podido ver como Dios RESTAURA: hombres, mujeres, hogares, familias, ciudades, naciones y el mundo ...

Nuestros pastores:

Nace en Cali , Colombia,sus padres Omar y Nelly .

Hizo toda su educación en el Colegio Villegas desde kirdengarden hasta 12 grado, se gradúa en Junio de 1985, ingresando a la Escuela Naval de Cadetes en Cartagena, se gradúa para el año 1988 donde ejerce su servicio a la patria hasta 1992. Viaja a los Estados Unidos de America donde empieza a trabajar como empleado limpiando baños y pisos, sigue en una compañía de comunicaciones para seguir en el campo de la electricidad, funda Geo Electric LLC en 2009. Acepta a Cristo como su único y exclusivo salvador el día 4 de Julio de 1999 en el Parque de Flushing, Queens, empezando su nueva vida en la Iglesia el Buen Samaritano, se muda al Bronx a la Iglesia Libres por Jesucristo donde conoce a su esposa Melitza yendo para Bethel Community Church.

En el 2002 conoce Ministerios Bethania en Stamford, CT.,  donde empieza con su nueva cobertura espiritual el Apostol Ignacio Avila y la Profeta Nancy Avila hasta el día de hoy, en Marzo del 2008 se abre la congregación en Bronx de Ministerios Bethania hasta nuestros días. 

Giovanny Ledesma

Pastor General

Geoledes@yahoo.com

La pastora Melitza Ledesma nace en el Bronx , NY, vive su infancia en San German, Puerto Rico, donde hace los estudios de elementaria. En su adolescencia viaja a la ciudad de Nueva York se gradúa de la secundaria e ingresa a Monroe College donde adquiere su carrera de Administración de Empresas. Ingresa a trabajar en Lehman College hasta el día de hoy dedicandose en la oficina de registro de maestros para las escuelas publicas en la ciudad de New York. Desde su infancia sus padres la guiaron por el camino de Dios, hace sus estudios teológicos durante cuatro años y funda el ministerio juvenil Good Morning Jesus juntamente con las hermanas Katty y Clayris, dedicando su tiempo a los jóvenes de la ciudad.



Años mas tarde después de ser maestra en el Instituto bíblico empieza a pastorear con su esposo Ministerios Bethania  NEW YORK. Hasta la fecha ha dedicado su vida a la restauración de jóvenes y mujeres.
Dedica gran parte de su tiempo a la adoración y la crianza de sus tres hijos biológicos y cientos de hijos espirituales que le dan gracias por su labor comunitaria en el ministerio .

Melitza Ledesma